www.diariocritico.com
Un hombre resulta herido y atrapado en el vehículo que conducía al salirse de la vía y volcar en Cartagena

Un hombre resulta herido y atrapado en el vehículo que conducía al salirse de la vía y volcar en Cartagena

lunes 07 de febrero de 2011, 00:39h

Un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, ha resultado atrapado y herido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este domingo en la subida a Monte Calvario de Cartagena, al salirse de la vía y quedar volcado, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

   De este modo, una llamada del propio herido al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', sobre las 5.50 horas, les explicaba que había quedado atrapado y herido en el vehículo que conducía por la carretera de subida a Monte Calvario, al salirse de la vía y volcar.

   Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Servicio Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, una Unidad Móvil de Emergencia (UME) del Servicio Murciano de Salud, Policía Local de Cartagena y Guardia Civil.

   Finalmente, una vez fue Liberado el atrapado, el personal sanitario de la UME lo ha atendido y estabilizado, para trasladarlo posteriormente al Hospital Virgen del Rosell. El herido, que presentaba diversos traumatismos, permaneció consciente en todo momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios