www.diariocritico.com

No ha querido pronunciarse sobre las informaciones que relacionan en estas irregularidades a un cuñado de Viera

Recio garantiza que si la Junta detecta nuevas irregularidades en los ERE las trasladará 'de inmediato' a la Justicia

Recio garantiza que si la Junta detecta nuevas irregularidades en los ERE las trasladará "de inmediato" a la Justicia

domingo 13 de febrero de 2011, 16:32h

El consejero de Empleo, Manuel Recio, ha garantizado que si la Junta de Andalucía detecta nuevas irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE) que ha tramitado las trasladará "de inmediato" a Justicia, tal y como ha venido haciendo hasta el momento. Si bien, ha indicado que en lo que se refiere a este asunto no tiene "nuevas noticias".

   A preguntas de los periodistas en los pasillos de la Convención Municipal del PSOE, celebrada durante fin de semana en Sevilla, Recio no ha querido pronunciarse sobre las últimas informaciones publicadas en algunos medios de comunicación que relacionan en estas irregularidades a un cuñado del secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera.

   "Saben que mi comportamiento en torno al tema que está en sede judicial es no hacer ningún comentario sobre ningún nombre", ha afirmado el consejero de Empleo, quien sí ha aclarado que es normal que "exista un ERE y que ese ERE se amplíe dentro de lo que es la normativa estatal". Según ha explicado, "si se siguen dando las circunstancias que lo originaron puede ser ampliado a trabajadores que en principio no se habían contemplado, eso está dentro de la normativa nacional".

   Finalmente, ha dicho que, ante cualquier irregularidad que pudiera detectarse, la Junta acudirá a la Justicia, "ya sea un expediente de regulación de empleo vivo o no. "Vamos a proceder de la misma forma en un caso u otro", ha concluido el consejero de Empleo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios