www.diariocritico.com
Guardado continúa recuperación, ya entrena con La Coruña

Guardado continúa recuperación, ya entrena con La Coruña

miércoles 16 de febrero de 2011, 00:56h
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, afronta la última etapa de su proceso de readaptación deportiva y hoy ha retomado los entrenamientos con el grupo.

El internacional azteca realizó parte de la primera sesión de trabajo de la semana con el resto de sus compañeros de equipo, pero se retiró antes de que ésta finalizara para viajar a Barcelona, donde tenía previsto un nuevo entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, donde se ejercitó las dos últimas semanas.

Guardado reconoció la pasada semana que su intención es reaparecer ante el Almería el próximo fin de semana tras haber superado las lesiones musculares en el bíceps femoral que solo le han permitido jugar un partido desde principios de octubre.

No obstante, su técnico, Miguel Ángel Lotina, afirmó que no quiere que el jugador arriesgue después de las recaídas que ha sufrido en los últimos meses.

"No sé si llegará para el partido del domingo. No queremos correr ningún riesgo. Será lo que diga él y lo que digan los médicos. Ya lo valoraremos", comentó.

Con la novedad de Guardado, el Deportivo comenzó a preparar la siguiente cita del campeonato con una sesión en la que Antonio Tomás y Xisco, con permiso del cuerpo técnico, no se ejercitaron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios