www.diariocritico.com
Gio confía en que el Racing seguirá por la senda del triunfo

Gio confía en que el Racing seguirá por la senda del triunfo

miércoles 16 de febrero de 2011, 00:56h
El mexicano Giovani Dos Santos, media punta del Racing de Santander, afirmó que confía en que el equipo aproveche la victoria conseguida el pasado sábado ante el Sevilla para, a partir de ahí, "seguir la senda del triunfo".

Giovani Dos Santos, quien participó en los últimos minutos de ese encuentro en que el Racing ganó en el tiempo añadido al Sevilla después de jugar casi una hora con un hombre menos y de que el equipo andaluz remontara dos goles en contra, opinó que ese resultado permitió al equipo reivindicarse ante sí mismo y ante la afición.

Cuando ha pasado menos de un mes desde que Giovani llegara a Santander como único refuerzo para el Racing en el mercado de invierno, Giovani, en declaraciones a Efe, enfatizó que su objetivo es "aportar todo lo que pueda" al equipo en la posición en la que decida alinearlo el entrenador, Marcelino García Toral.

Giovani no duda de que el Racing conseguirá "cumplir sus objetivos", que, según precisó, en principio pasan por conseguir mantener la categoría. No obstante, no descarta que esta misma temporada se puedan fijar metas más altas, aunque "hay que ir partido a partido y hacer las cosas bien".

El delantero mexicano agradeció el recibimiento que le ha brindado la plantilla cuando fue cedido al Racing por el Tottenham Hotspur inglés y también ha valorado el apoyo que está dando al equipo la afición, porque considera que es "necesario para salir adelante".

Giovani participó en la sesión de entrenamiento de hoy, a la que ha asistido el nuevo dueño del Racing, el indio Ahsan Alí Syed, para felicitar al equipo por el triunfo ante el Sevilla, que coincide que es la primera tanto para el propietario del club como para el delantero mexicano y el técnico.

Y en esta sesión Giovani fue protagonista de un fuerte encontronazo con el portero sueco Fabio Coltorti, quien en una salida de puños golpeó en el rostro al delantero, aunque éste pudo seguir entrenándose después de ser atendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios