www.diariocritico.com

Prefiere a Rihanna

A Justin Bieber no le convencen las rarezas de Lady Gaga

A Justin Bieber no le convencen las rarezas de Lady Gaga

jueves 17 de febrero de 2011, 08:52h
Lady Gaga puede tener millones de fans, pero parece que entre ellos no se encuentra Justin Bieber. El joven considera que la artista es "rara" y no le acaban de convencer los estilismos que luce en las galas.
  Las apariciones de Lady Gaga nunca pasan desapercibidas debido a sus arriesgados atuendos, y Justin Bieber también se ha lanzado a opinar sobre ellos... sin mostrar demasiado entusiasmo.

   En una entrevista en el programa Chelsea Lately, el joven explicó su encuentro con la artista cuando lució su famoso vestido hecho de carne.

   "Vino a abrazarme y yo me puse en plan: 'Eh... mejor para, llevas carne encima. Fue un poco incómodo", declaró Bieber, que prefirió no acercarse mucho a la artista para no mancharse.

   En cuanto a la aparición de Gaga dentro de un huevo en la gala de los Grammy de este año, Bieber simplemente opina que es una persona "rara".

   "La gente piensa que es algo artístico y cosas así, y yo estoy en plan: 'Estás dentro de un huevo", sentenció el joven.

   Bieber quiso buscar una explicación a esta excentricidad de Gaga, y propuso entre bromas que quizá se mantuvo dentro del huevo para no tener que hablar y así descansar la voz para su actuación.

   Quienes sí parecen contar con mayor simpatía de Bieber son Rihanna y Cheryl Cole. Las cantantes saludaron al joven en la gala de los Grammy y éste contó emocionado cómo transcurrió el encuentro.

   "Me puse nervioso ahí arriba (en el escenario) y no pude recordar nada. LOL. Besé a Rihanna y Cheryl Cole en mi camino hacia el escenario", escribió en su Twitter.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios