www.diariocritico.com
Detienen a Miguel Cabrera por conducir ebrio

Detienen a Miguel Cabrera por conducir ebrio

jueves 17 de febrero de 2011, 17:04h
El toletero de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera fue detenido la noche del miércoles en estado de ebriedad, dijo la policía. Este es el más reciente episodio del primera base; quien parece recaer en un problema con la bebida.

Cabrera, de 27 años, fue descubierto en su carro en una carretera en Fort Pierce. En el interior del vehículo, Cabrera olía a alcohol, tenía dificultad para hablar y tomó un trago de una botella de whisky delante de un oficial, según la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie. Se negó a cooperar y más oficiales fueron llamados a la escena, señaló un despacho de la agencia Ap.

"¿Sabes quién soy, no sé nada de mis problemas'", y maldijo a los oficiales.

Cabrera golpeó en el muslo izquierdo en varias ocasiones con su rodilla a un oficial, quien finalmente lo metió en la patrulla. Cabrera se negó a tomar una prueba de aliento.

Fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y de resistir a un oficial sin violencia. Pagó 1.350 dólares en fianza y fue liberado de la cárcel la madrugada del jueves. El arresto se produjo a unos 110 kilómetros al sureste de Lakeland, donde los Tigres adelantan la pretemporada.

En 2009, el primera base se metió en una pelea con su esposa después de una noche de alcohol, justo antes de que su equipo entregó el título de la Liga Americana División Central a los Mellizos.

La policía dijo que Cabrera tenía una lectura de 0,26 de alcohol en sangre tres veces por encima del límite legal para conducir de Michigan.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios