www.diariocritico.com
La venda antes de la ERErida

La venda antes de la ERErida

viernes 18 de febrero de 2011, 08:34h
No se entiende -o quizás sí, pero nunca hay que caer en ese conformismo derrotista- cómo los que están en el poder, representando a los ciudadanos, y no a ellos mismos, continuamente ejercen mal ese poder, queriendo asentarse en sus sillas y escaños, sus poltronas y sus cargos. En este caso hay que toser al gobierno andaluz del socialista José Antonio Griñán, que se niega a que comience una comisión de investigación parlamentaria por el escándalo de las falsas prejubilaciones, financiándose por la Junta de Andalucía.

Si Griñán no tiene nada que temer y nada ha tenido que ver con estas irregularidades, como sostiene, tampoco debería bloquear la petición del PP de Arenas para investigarlo, en aras de la salud democrática y parlamentaria. Utilizar la mayoría absoluta como arma para contener las peticiones de la oposición no nada que se pueda defender desde un partido que ama las libertades, y que en otras regiones está reclamando exactamente lo mismo al PP allá donde gobierna y donde hay casos de presunta corrupción.


- Lea más sobre este caso en:


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios