www.diariocritico.com
El hermano de Shakira dice que 'Piqué es chévere'

El hermano de Shakira dice que 'Piqué es chévere'

La familia de Shakira se encuentra en Barcelona conociendo a Piqué y parece que la primera impresión ha sido más que buena. El hermano de la cantante ha hablado sobre la opinión que les merece el futbolista y cómo están pasando estos días en la Ciudad Condal.

Tonino, el hermano de Shakira, ha confirmado a Europa Press que su familia está encantada con Gerard Piqué. Los familiares más cercanos a la joven se han trasladado durante unos días a España para conocer al futbolista y mostrar todo su apoyo a la -aún no confirmada oficialmente- pareja.

El hermano de la cantante ha calificado a Piqué de "chévere" y ha hecho el gesto de victoria con los dedos cuando los reporteros le han preguntado por el jugador blaugrana.

Aunque no ha querido comentar nada más sobre este romance, Tonino sí ha reconocido que la familia es seguidora del Barça -"sí, por favor, siempre", y que Barcelona les ha parecido "muy bonita".

Shakira y Piqué se encontrarán en Londres durante los próximos días para atender compromisos profesionales, y Tonino ha confesado que le gustaría mucho que el futbolista les invitara al partido de su equipo contra el Arsenal. "Ojalá", respondió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios