www.diariocritico.com
Los seguidores de Aguirre se vuelcan con ella en Facebook

Los seguidores de Aguirre se vuelcan con ella en Facebook

lunes 21 de febrero de 2011, 12:27h
Apenas ha trascendido la noticia de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, padece un cáncer de mama del que tendrá que ser operada en los próximos días -lo que la obligará a estar un tiempo alejada de su intensa actividad política-, y sus seguidores de Facebook han invadido su página con mensajes de animo y apoyo. La propia Aguirre ha tenido el detalle de agradecer personalmente el gesto a todos aquellos que le han escrito. "Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño y apoyo", les ha dicho  Aguirre, que es una de las políticas que tiene más seguidores en las redes sociales.
 
Los mensajes, cerca de dos centenares en menos de una hora, le están llegando desde todos los puntos de España, no solo de Madrid, y todos ellos tienen un denominador común, le desean que "vuelva pronto" a la tarea y le manda ánimo para afrontar este inesperado mazazo personal que le ha soprendido a escasos meses de las elecciones autonómicas y municipales.


Tomás Gómez desea a Aguirre una "pronta recuperación"
 
Las llamadas y los mensajes de apoyo a Aguirre no cesan. Uno de los que se ha apresurado a enviarle su aliento es su rival del PSM en las próximas elecciones autonómicas, Tomás Gómez. El candidato socialista ha deseado a la presidenta de la CAM "una pronta recuperación", en su nombre y en el de todos los socialistas madrileños y ha comentado sobre el paréntesis que tendrá que hacer obligada por las circunstancias que "la salud es lo más importante de todo".



Otros diarios e-Xclusivo:

Preparan un movimiento ciudadano contra Gallardón
Preparan un movimiento ciudadano contra Gallardón

Asunción, este martes en Foro Punto de Encuentro de Diariocrítico
Asunción, este martes en Foro Punto de Encuentro de Diariocrítico

Rubalcaba sustituye ya a ZP
Rubalcaba sustituye ya a ZP
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios