www.diariocritico.com
Un Gobierno ausente

Un Gobierno ausente

jueves 24 de febrero de 2011, 07:36h
Increíble la jornada ayer miércoles en el Congreso por parte del Gobierno Zapatero, que aprovechó la onomástica del 23-F para hacer 'dejación' de funciones. O mejor dicho, de responsabilidades parlamentarias. Es el tema de apertura del periódico 'ABC' este jueves, pero nosotros también lo comentamos como algo Im-presentable desde ayer: el Ejecutivo aprovechó, como decimos, las circunstancias derivadas de la fecha del 23-F para no dar la cara como es debido en algunos aspectos durante la sesión de control al Gobierno.

El peor ejemplo lo dio el propio Zapatero, que se negó a contestar a Rajoy en el turno de réplica del líder del PP. El presidente del Gobierno, ni corto ni perezoso, afirmó que no era día para "discutir" porque había que estar unidos en el recuerdo del intento de golpe de Estado militar de 1981. ¿Quién le impedía responder sin tener que discutir? Pero más allá de las malas excusas de ZP, parecidos sucesos tuvieron lugar con otros de sus miembros de gabinete. Rubalcaba estaba ausente -aunque ya había avisado- y el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, tampoco respondió en la Cámara Baja. Quien iba a ser su sustituto para las respuestas sobre los irregulares ERE andaluces y otros asuntos como el 'caso Matsa', Valeriano Gómez, titular de Trabajo, tampoco dio la cara.


El renuncio de Zapatero a "discutir" con Rajoy... el 'golpe' del día
El renuncio de Zapatero a "discutir" con Rajoy... el 'golpe' del día

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios