www.diariocritico.com
Gobierno y Ayuntamiento apadrinan al KTM-Murcia

Gobierno y Ayuntamiento apadrinan al KTM-Murcia

miércoles 02 de marzo de 2011, 01:48h

En Torreagüera había motivo de doble celebración. Por un lado el anunciado acto de presentación del KTM Bikes Industries-Región de Murcia UCI Continental y Sub 23-Elite, y por otro que Marcos García es padre de una preciosa niña, Alejandra, de modo que la ausencia de éste último estaba más que justificada. Tampoco pudo estar presente Roberto Alcaíde, al encontrarse preparando su participación en el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Pista Paralímpico.

El acto tuvo como escenario el Jardín de Montegrande de la pedanía murciana de Torreagüera, un bello enclave en pleno corazón de la huerta, por donde desfilaron los diecisiete integrantes de la plantilla filial Sub-23 y Elite del KTM-Murcia y los de la UCI Continental profesional. Tanto el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, como el concejal de Deportes y Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Cáscales coincidieron en destacar la existencia de la plantilla sub-23 y elite como la razón de ser de su respaldo al proyecto ahora bautizado como KTM Bikes Industries-Región de Murcia en su labor de promoción de la práctica ciclística como actividad deportiva de fuerte arraigo en la sociedad murciana y de la Región, y como exponente publicitario de la Región de Murcia como escenario privilegiado para el disfrute del uso tanto deportivo como transporte de la bicicleta.

También ambos mandatarios políticos tuvieron palabras de elogio hacia el modélico esfuerzo que empeñan los dirigentes del KTM-Murcia en sacar adelante un proyecto deportivo de calado internacional en tiempos de fuerte crísis de mercado. A ellas se unió al cierre del acto el Alcalde de Torreagüera, Fulgencio Perona, que brindó su incondicional apoyo a este proyecto deportivo con la muestra manifiesta de su empeño porque la pedanía murciana fuera el lugar elegido "por unos ciclistas que seguirán cosechando éxitos allá donde compitan como un éxito ha sido tenerles hoy aquí en este acogedor pueblo que se enorgullece de que así sea". Perona se hizo acompañar también por otras autoridades políticas municipales, como es el caso de Beatriz Hontoria, concejal de Prevención y Extinción de Incendios, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, una gran aficionada al ciclismo.

KTM-Murcia UCI Continental

   1. Marcos García
   2. Jaume Rovira
   3. Héctor González
   4. Javier Benítez
   5. Oscar García-Casarrubios
   6. José Antonio Carrasco
   7. Salvador Guardiola
   8. José María Alcaraz

Dtor. Iñaki Urroz


KTM-Murcia Sub-23/Elite

   1. Esteban Plaza
   2. Adrián López
   3. Roberto Alcaide
   4. Juan Miguel Pérez
   5. Vicente Tormoi
   6. Unai Huertas
   7. David Santillana
   8. Moisés Gallego
   9. Silvestre Párraga
  10. Francisco García
  11. Francisco Daniel Mulero
  12. Aitor Escobar
  13. Juan Carlos Ramírez
  14. Simón Maestra
  15. Juan José López
  16. Luís Alberto Cabezuela
  17. Francisco Javier Carrasco

Directores: Antonio Córdoba y Pablo Esquer
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios