www.diariocritico.com
Telecinco y la entrevista a la mujer de Santiago del Valle

Telecinco y la entrevista a la mujer de Santiago del Valle

miércoles 02 de marzo de 2011, 08:03h
Ana Rosa y Telecinco son hoy por hoy una pareja inseparable, una mezcla de conceptos que si bien saben lo que es gozar del éxito y el calor de la sociedad, no dejan de acaparar críticas y amonestaciones dentro del gremio periodístico. La política del 'todo vale' para ganar audiencia hace mucho que dejó de tener un permiso ilimitado y la entrevista que recientemente forzó Telecinco en el programa de esta presentadora a Isabel García, mujer de Santiago del Valle, que presenta una significativa discapacidad intelectual. Ella, atrapada por al presión de la reportera del programa, confesó que su marido era el culpable de la muerte de la niña de Huelva Mari Luz Cortés, ahora que había comenzado el juicio para esclarecer su muerte.

La Justicia podría investigar un posible delito de falso testimonio de Isabel García, tal y como ha pedido la Fiscalía, ya que lo que confesó antes las cámaras lo negó en el juicio bajo juramento. Pero también llega la sangre al río de Telecinco, ya que la juez investigará si hubo una actuación irresponsable de esta televisión y del programa de Ana Rosa Quintana. En todo caso, lo que está fuera de toda duda es que se rozaron los límites de la ética profesional, acosando a esta mujer y forzando su declaración televisiva a pesar de que se conocían sus limitaciones intelectuales.

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio



________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios