www.diariocritico.com

Conciertos, coloquios, conferencias y mítines

El Partido Comunista de Madrid celebra el 30 aniversario de la legalización del partido

sábado 16 de junio de 2007, 12:46h

Los actos comenzaron a las 16.30 horas con la conferencia 'Republicanismo y mp3', en el que intervino Carmen Sánchez, de los Movimientos Sociales del PCM y representantes de Unidad Cívica por la República (UCR) y Juventudes Comunistas.

Posteriormente se desarrollaron los coloquios '40 años sin Ernesto Guevara', con el consejero de Cultura de la Embajada de Cuba en España, Luis Toledo, y miembros del PCM y la fundación Hispanocubana, y '30 años de la legalización', en el que comparecieron Javier Nasvacués y Javier Ruiz, ambos del PCE.

A partir de las 19.30 horas el cantautor cubano Orlis Pineda abrió  las actuaciones musicales con sus canciones protesta. Tras el artista del país caribeño actuó  José María Alfaya, de 'Los Reinsertables', al que siguió 'Crónica de un pacto', comprometido grupo de hip hop.

Además, en la fiesta del PCM intervinieron el secretario de las Juventudes Comunistas de Madrid, Raúl Martínez; la secretaría de la Mujer del PCM, Noemí Ruiz; el secretario general del PCM, Juan Ramón Sanz; y el secretario general Partido Comunista de España, Francisco Frutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios