www.diariocritico.com

Sus vecinos podrán consultar información especializada en la UE

Sevilla la Nueva y Collado Villalba se suman a la red de Eurobibliotecas

sábado 16 de junio de 2007, 12:40h
Collado Villalba y Sevilla la Nueva se han sumado a la Red de Eurobibliotecas de la Comunidad de Madrid, que, contando con la también reciente incorporación de Brunete, cuenta ya con 35 miembros en toda la región, informó este sábado el Gobierno regional.
Gracias a esta iniciativa, los vecinos de las localidades adheridas pueden consultar información especializada de la Unión Europea en sus bibliotecas públicas así como participar en conferencias y sesiones informativas sobre la actualidad comunitaria, entre otras actividades. El punto de información europea 'Europe Direct Comunidad de Madrid', situado en el número 4 de la calle Carretas, es el encargado de suministrar el material que se distribuye desde las Eurobibliotecas así como de realizar el seguimiento de la Red.

Aparte de Collado Villalba, Sevilla La Nueva y Brunete, incorporadas este año, participan de la Red, dentro de la capital, la Biblioteca Regional Joaquín Leguina y las de Fuencarral-El Pardo, Latina, Moratalaz, Vallecas, Retiro, Usera y Villaverde.

Mientras, del resto de la región están adheridas las bibliotecas municipales de Alcobendas, El Escorial, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Morata de Tajuña, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Valdemoro, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Campo Real, Robledo de Chavela, Paracuellos del Jarama, Alcalá de Henares, Villaconejos, Chinchón y Brunete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios