www.diariocritico.com

En Caracas

33 muertes violentas deja asueto de Carnaval

33 muertes violentas deja asueto de Carnaval

martes 08 de marzo de 2011, 23:38h

Extraoficialmente, se han registrado al menos 33 muertes violentas durante el asueto de carnaval sólo en el área metropolitana de Caracas. Uno de los decesos que resalta, es el de Maikel Figuera de 18 años de edad, quien fue apuñalado en el cuello por un indigente cuando evitaba el robo de su celular en el sector de Propatria al oeste de la capital.

“Mi hijo le metió una patada y cuando le dio la patada, el tipo le clavo una navaja en una arteria. Mi hijo cayo, el tipo lo iba a rematar, pero mi hijo se paro, salió corriendo herido y todo, pidiendo ayuda y los guardias lo vieron bañado en sangre y no lo querían auxiliar”,  dijo Inés de Figuera, madre del occiso.

Familiares de la victima exigen justicia a las autoridades.

“Que agarren a esos malandros, que no sigan haciendo daño, pues era un muchacho joven, decente”, indicó Isabel Figuera, tía de la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios