www.diariocritico.com

El Real Madrid ofrecerá la Liga a los madrileños en la Comunidad y en el Ayuntamiento

Todo preparado para la fiesta blanca

lunes 18 de junio de 2007, 00:13h

Todos los aficionados madridistas tienen esta tarde una cita con su equipo que celebrará en la Real Casa de Correos y en la Plaza de la Villa su trigésimo título de Liga.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, animó a los aficionados del Real Madrid a unirse al recibimiento que le realizará por la tarde de este lunes al equipo en la sede del Gobierno regional, en la Puerta del Sol, a partir de las seis de la tarde. Aguirre, quien estuvo presente en el estadio del Paseo de la Castellana, felicitó al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, por la consecución del título liguero.

Desde el balcón principal de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico, los jugadores blancos ofrecerán el triunfo a todos los madridistas. Posteriormente harán lo propio en la Casa de la Villa a ñas 19:15 horas, donde serán recibidos por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, quien también siguió el encuentro en directo desde el palco del Santiago Bernabéu. A continuación los vencedores ofrecerán el campeonato a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Almudena, en la Catedral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios