www.diariocritico.com

La feria se celebra hasta este domingo en Ifema

El Salón del Vehículo de Ocasión comercializó 831 unidades en los primeros días

lunes 18 de junio de 2007, 18:14h
El Salón del Vehículo de Ocasión comercializó durante sus tres primeros días un total de 831 vehículos de los 4.000 que se venden en esta feria, según informaron este lunes los organizadores de la muestra.
A la feria del Vehículo de Ocasión, que se celebra hasta el domingo en Ifema, han acudido, desde el pasado viernes, unos 24.000 visitantes en busca de las ofertas comerciales que ofrecen las grandes firmas generalistas y demás agentes que operan en el sector de la compraventa del vehículo usado.

De esta manera, según los resultados obtenidos en los tres primeros días de feria, uno de cada 29 visitantes adquirió un vehículo en este salón, que ha convertido al recinto ferial de Ifema en el mayor concesionario de coches Europa durante esta semana con la gran oferta de vehículos comerciales "seminuevos".

La pasada edición cerró con la visita de más 45.000 visitantes y con la venta de 2.511 automóviles, que generaron un volumen de negocio cercano a los 48 millones de euros, lo que situó el precio medio de cada unidad en 19.220 euros. El balance final del salón de la edición del año pasado arrojó que uno de cada 17 visitantes adquirió un vehículo de ocasión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios