www.diariocritico.com

Adrien Brody visita a su novia española

Otra celebridad en el Cusco

Otra celebridad en el Cusco

miércoles 20 de junio de 2007, 08:29h
El actor norteamericano ganador del Óscar por su papel en la película "El pianista", Adrien Brody, llegó el martes al Perú para visitar a su novia, la también actriz Elsa Pataky quien se encuentra filmando la película "Máncora" en el balneario del mismo nombre al norte del país. Brody se suma a la lista de estrellas que ha visitado el Perú en esta semana, como Cameron Díaz, quien está en Cusco, o Olivia Newton John, quien también estuvo en esa ciudad tratando de pasar de incógnita.
Además de Máncora, la producción tiene como escenarios las playas de Órganos y Cabo Blanco y Chicama. Es en estas últimas playas de Lambayeque donde se inicia hoy el rodaje y donde se encontraría Brody, quién permanecerá en el país por un par de días.

"Adrien Brody nos ha regalado una visita muy corta, pero muy especial durante este rodaje. Él está impresionado con la belleza de las playas peruanas y aunque su estadía es de dos días, ya que está preparando su próximo proyecto en Estados Unidos a finales de esta misma semana, se está llevando un recuerdo muy grato. Creemos que su presencia en las costas del norte del Perú ayudará también a fomentar el turismo a gran escala", señaló Diego Ojeda productor de la película a través de un comunicado.

La producción peruano española "Máncora", dirigida por Ricardo Montreuil, también tiene entre sus protagonistas a Jason Day y Enrique Murciano. Las grabaciones continuarán unas semanas más por las afueras de Lima y Chicama para luego trasladarse a Máncora, donde se desarrolla el grueso de la historia.

Fuente: Elcomercioperu.com.pe
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios