www.diariocritico.com

El PP exige a PSOE, IU y sindicatos que pidan perdón a Lamela

sábado 23 de junio de 2007, 01:35h
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, defendió este viernes que el auto de sobreseimiento del caso Severo Ochoa demuestra que la actuación del ex consejero de Sanidad Manuel Lamela fue "impecable", y exigió al PSOE, a IU y a los sindicatos UGT y CCOO que le "pidan perdón de forma inmediata".

Granados considera que los partidos de izquierdas y los sindicatos deben una disculpa a Lamela, después de haberse "dedicado durante dos años a desprestigiarle, insultarle, atacarle y acosarle, con el único interés electoralista y partidista de desgastar al Gobierno regional".

El dirigente popular subrayó que el auto judicial recoge que existió "mala praxis" por parte de los profesionales del Hospital Severo Ochoa de Leganés y sostuvo que, por tanto, "da la razón" a Lamela, ya que "cuando se produjo el cese de los médicos, se hizo porque se consideró que existía mala praxis".

Según Granados, Manuel Lamela ha sido un "lujo" para la Sanidad madrileña, ha "antepuesto el interés general" y ha conseguido que "todos lo madrileños se sientan seguros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios