www.diariocritico.com

Las tormentas de mayo afectaron a más de 6.500 hectáreas de terreno de cultivo

Colmenar del Arroyo recibirá 175.000 euros de Interior por los daños causados por las lluvias

martes 26 de junio de 2007, 13:02h
El Ministerio del Interior aprobó una subvención de 175.000 euros para reparar los daños causados por las inundaciones provocadas por las fuertes tormentas de lluvia que se produjeron en la última semana de mayo afectando a más de 6.500 hectáreas de terrenos de cultivo en la localidad madrileña de Colmenar del Arroyo.
Las fuertes lluvias en toda la región, causaron pérdidas importantes para la agricultura en Colmenar del Arroyo afectando a viñedos, cereal y hortaliza, por lo que el Gobierno ha incluido a la localidad madrileña dentro de las medidas destinada a subsanar los daños que se han producido en gran parte de España, especialmente en la zona centro y sureste de la península.

Para agilizar la tramitación de las ayudas, personal de la Dirección General de Protección Civil se desplazó a las zonas damnificadas para la concesión de las subvenciones en el plazo más breve posible.

El total de las ayudas a nivel nacional alcanza una suma de más de 22,5 millones de euros, de los que más de 14 millones irán destinados a municipios de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios