www.diariocritico.com

Agendas del Gobierno y la Oposición

miércoles 27 de junio de 2007, 23:28h



Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno hoy

Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno 

09:00 Se reunirá, en el Congreso de los Diputados, con las portavoces de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer y de la Igualdad de Oportunidades.

21:00 Entregará, en el Palacio Municipal de Congresos (Recinto Ferial Juan Carlos I), los galardones de la IV Edición del Premio Diálogo, de la Asociación Diálogo. Asistirá el Ministro de Justicia.


Comisión Delegada para Asuntos Económicos

09:30  El Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda presidirá la reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, en el Congreso de los Diputados.  


Actividades parlamentarias

09:00 Los Ministros de Justicia, del Interior y de Trabajo y Asuntos Sociales asistirán al Pleno del Congreso de los Diputados, que entre otros asuntos debatirá la Ley del Estatuto del Trabajo Autónomo y la Ley de Signos.


Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

 Se encuentra en la República Popular China, acompañando a SS.MM. los Reyes en su visita de Estado.


Ministro del Interior

10:15 Se reunirá, en la sede del Ministerio, con el Consejo de la Juventud para analizar los problemas de seguridad vial que afectan a los jóvenes. A su término (11:15), mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.


Ministro de Defensa

13:00 Será entrevistado en el programa “Las mañanas de Cuatro”.


Ministra de Fomento

19:00 Clausurará, en la sede del Consejo Económico y Social, la presentación de la Fundación Laboral para la prevención de riesgos en el transporte por carretera. 


Ministra de Educación y Ciencia

10:00 Firmará, en Barcelona y con el Comisario de Investigación de la Unión Europea, el acuerdo por el que la sede de la Empresa Común Europea para el ITER (Reactor Experimental Termonuclear Internacional) se instalará en la Ciudad Condal.


Ministro de Industria, Turismo y Comercio

10:30 Acompañará al Príncipe de Asturias en la inauguración de la ampliación de las instalaciones de la Fira de Barcelona.

20:00 Entregará, en el Hotel Miguel Ángel, la VIII Edición del Premio de Periodismo Accenture sobre Economía, Innovación y Tecnología.


Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación

12:30 Asistirá a los actos conmemorativos del XXX Aniversario de Veterindustria.
Sigue Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación

19:30 Presidirá, en la sede del Ministerio, la entrega de los Premios “Mejores aceites de oliva virgen extra españoles”.


Ministra de Cultura

20:00 Inaugurará, en Almagro (Ciudad Real), y entregará el Premio del Festival de Teatro a Norma Leandro.


Ministra de Medio Ambiente

 Se encuentra en Luxemburgo asistiendo al Consejo de Medio Ambiente de la Unión Europea.


Ministra de Vivienda

12:00 Entregará, en la sede del Ministerio, los Premios Nacionales de Arquitectura, Urbanismo y Calidad de la Vivienda.

17:00 Recibirá en su despacho al Alcalde de Los Santos de Maimona.

_________________________________________

Dónde están y qué hacen los miembros del PP hoy

PRESIDENTE
09:30. Madrid.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se reunirá con el ex presidente de Méjico, Vicente Fox, y con el presidente del PAN, Manuel Espino.

  Lugar: Sede del PP

16:00. Madrid.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, recibirá al presidente de la Internacional Demócrata de Centro (ICD), Pierre Ferdinando Cassini.

  Lugar: Sede del PP

ENTREVISTAS
09:10.- El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, será entrevistado en “La Mañana”, de la Cadena Cope.

09:15.- La secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, será entrevistada en “Los Desayunos”, de TVE.

22:30.- La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, será entrevistada en Libertad Digital.

AUTONOMÍAS

ANDALUCÍA
10:45. Córdoba.- El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, se reunirá con los diputados provinciales del PP en Córdoba.

   Lugar: Sede del PP

BALEARES
11:00. Palma de Mallorca.- El secretario ejecutivo de Comunicación del Partido Popular de Baleares, Miguel Ramis, ofrecerá una rueda de prensa para repasar la actualidad política de la semana.

  Lugar: Sede del PP

GALICIA
12:30. Santiago.- El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, presidirá la reunión del Comité de Dirección. Al término de la reunión, Núñez Feijóo ofrecerá una rueda de prensa para explicar el contenido de la misma.

  Lugar: Sede del PP

19:00. Orense.- El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, intervendrá, dentro del XVIII Curso de Verano de la UNED, en una mesa redonda sobre la “Evolución actual y futura del Estado Autonómico”.

  Lugar: Sala de Conferencias del Centro de Desarrollo Caixanova

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios