www.diariocritico.com
ZP ofreció ser ministro a García Ferreras

ZP ofreció ser ministro a García Ferreras

jueves 28 de junio de 2007, 20:22h

Zapatero ofreció ser ministro portavoz a Antonio García Ferreras, cuando el actual director de la Sexta de televisión era director de Comunicación del Real Madrid, según informaron a este periódico medios cercanos a este periodista, que jamás había querido revelar esta oferta.

Obviamente, Ferreras declinó la oferta que le hacía su amigo el presidente del Gobierno, en un momento en el que quien actuaba como secretario de Estado de Comunicación, Miguel Barroso, había decidido abandonar el cargo, según explicaría para dedicarse a la vida privada y a escribir una novela, si bien luego aterrizaría en la dirección de la Casa de América, contra el criterio de al menos dos ministros. Fue entonces cuando Zapatero echó mano de Fernando Moraleda, que venía del campo de la Agricultura, para ocupar la Secretaría de Comunicación, que con Ferreras iba a tener rango de Ministerio.

Antonio García Ferreras, que fue director de los servicios informativos de la SER antes de irse al Real Madrid con Florentino Pérez, pasa por ser una de las personas con las que el presidente del Gobierno tiene una mayor confianza. Quienes le conocen bien lo definen como un hombre prudente, mesurado y un excelente profesional de la comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios