www.diariocritico.com
¿Quedarán 'spice' seguidores para su vuelta?

¿Quedarán 'spice' seguidores para su vuelta?

Las Spice Girls anunciaron el jueves que volverán con una gira y un álbum de grandes éxitos.
Mucho ha llovido en sus treintenas para la ‘spice’ pija, la deportista, la pelirroja, la 'scary' spice y sobre todo para la embarazadísima 'baby' spice. Sin embargo, las cinco siguen dispuestas a seguir ofreciendo bailes picantes y canciones pegadizas para acercarse a los adolescentes, porque pocos quedarán de sus seguidores de entonces que ya han cumplido una edad.

Las "chicas picantes" vendieron 55 millones de discos durante su breve carrera, con unos cuantos éxitos entre los que destacan "Wannabe" y "Say You'll Be There", que encabezaron las listas en todo el mundo.

Tienen prevista una gira que visitará 11 ciudades y comenzará en Los Ángeles el 7 de diciembre. El ‘Girl Power’ pretende dar la vuelta al mundo y aunque el dinero les sobra para hacerlo queda saber si allí donde vayan siguen siendo igual de acogidas que entonces. De momento las cinco están reviviendo viejos momentos. La 'ginger' spice, Geri Halliwell, añadió: "Para mí esto va de celebrar el pasado, disfrutar de las demás, de nuestros seguidores. Creí que era el momento adecuado -más o menos, ahora o nunca".

Tras lanzar el disco "Forever" en 2000, sus integrantes iniciaron caminos separados y alcanzaron distintos grados de éxito. Sin duda la mejor posicionada en la alta sociedad ha sido Victoria Beckham aunque para eso ha contado mucho la imagen de su marido, el futbolista David Beckham. La pareja se traslada a Estados Unidos, donde Beckham va a jugar en LA Galaxy, y Victoria pretende hacerse un hueco en el mundo de la moda y la televisión tras sus habituales apariciones en acontecimientos de moda y primeras páginas de la prensa rosa.

Mientras, Melanie 'scpice'  Brown desapareció en gran medida de los medios hasta un caso que ha acaparado gran atención mediática sobre la paternidad de la estrella de Hollywood Eddie Murphy de su hija, lo que confirmó este mes, un análisis de ADN.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios