www.diariocritico.com

Presentará 'Vengo venenoso' tras dos años de silencio

Antonio Carmona inaugura 'Los veranos de la Villa'

Antonio Carmona inaugura 'Los veranos de la Villa'

lunes 02 de julio de 2007, 10:30h
El Conde Duque acogerá en julio actuaciones de artistas como Julieta Venegas, Zucchero, Jorge Drexler y Diego Torres.
   El cantante Antonio Carmona abrirá este lunes el ciclo de conciertos 'Los Veranos de la Villa' en el centro Conde Duque de Madrid, que durará hasta el próximo 28 de julio y que contará, entre otros, con las actuaciones de la mexicana Julieta Venegas, el italiano Zucchero, el uruguayo Jorge Drexler y el argentino Diego Torres.

   Los asistentes, que podrán adquirir entradas con precios entre 12 y 45 euros, podrán disfrutar de la presentación que Carmona realizará en este evento de su último trabajo 'Vengo venenoso', tras dos años de silencio y, por primera vez, en solitario tras la separación de 'Ketama', grupo al que anteriormente pertenecía.

   Por su parte, la mexicana Julieta Venegas, que representa uno de los estilos más personales de la música latinoamericana, regresará el próximo martes 3 de julio al patio del Conde Duque para presentar en directo su cuarto álbum, 'Limón y Sal'.

   Por otro lado, el músico Zucchero será el encargado de ocupar el escenario del antiguo cuartel el miércoles 4 de julio, en el que interpretará las canciones de su último disco, titulado 'Fly'.

   Además, el oscarizado Jorge Drexler volverá el jueves a los Veranos de la Villa para hacer un recorrido por sus principales éxitos y presentar al mismo tiempo su nuevo cd bajo el nombre '12 segundos de oscuridad'.

   Por último, el viernes será el turno del argentino Diego Torres, que mostrará su séptimo trabajo, 'Andando', en cuya composición ha contado con la colaboración de Joaquín Sabina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios