¿Estamos locos o qué?
MI adorado macarrita Sarkozy
viernes 01 de julio de 2011, 10:34h
Nunca me hubiera imaginado otra reacción de mi adorado Sarko. Sí, ya lo sé, tranquilas las feministas, ya sé que es machista pero a mí me gusta. ¿No pasa nada, verdad? Además, el que lo tiene que aguantar es Carla, no yo, que para eso me lo quitó sin contemplaciones.
Ya lo echaba yo de menos, lo estaba notando alicaído. Todo en su mundo se estaba volviendo ñoño. Claro que estando Bruni embarazada no hay tiempo ni lugar para escándalos. Pero Nicolás no es cualquier cosa y ayer salió su alma de brutote que tanto me pone (me perdonan ustedes la expresión). Estaba de visita en algún lugar y saludando al pueblo (qué sencillo es que se arriesga a ensuciarse las manos tocando al populacho)Y de repente, algún ciudadano que se ve que no estando muy conforme con su política o que está enamorado de Carla, vaya usted a saber, le agarró del hombro... y ya está porque raudos y veloces acudieron sus guardas de seguridad a por él. Pero Sarko, y ahí viene el machote que me gusta, no continuó cómo si nada hubiera pasado, no, no. Sarko comenzó a mirarlo con cara de mafioso, a dar saltitos como hacía Poli Díaz en el cuadrilátero. Le quería arrear él que es muy presidente de la República pero a macarra no le gana nadie. Hasta hizo el gesto de remangarse... si es que de dónde no hay...
Al ciudadano, que está más que detenido, le pueden caer tres años de cárcel y una multa de 45 mil euros. ¿Se imaginan que hubiera pasado esto en España? Ay y hasta bien podría haber sido yo al presidente ZP, zarandearlo y decirle: ESPABILA!!! ¿Y si hubiera sido un hombre a una mujer? Ah no, eso no, eso ya hubieran sido palabras mayores, ya hubiera salido Bibiana (desde la ONU) a pachas con Pajina (si ella dice miembra yo digo Pajina) diciendo que el maltrato y el machismo son intolerables.
Yo no justifico nunca la violencia pero me da en la nariz que el ciudadano cabreado que quería zarandear a Sarkozy responde al sentimiento de cómo estamos muchos. Díganme la verdad, ¿a veces no sienten deseos de decirles barbaridades e incluso de zarandearlos?
Ayer leí en el muro de una amiga de Facebook el drama de hombres y mujeres firmando el finiquito en El Mundo Tv. Y detrás de cada una de esas personas hay historias desagarradoras e hijos que seguir criando. Yo no digo que zarandearles el cuerpo pero sí sus conciencias. No hay derecho a que ya tengan la vida resuelta sólo por haber pisado un escaño. Y pensar que ineficaces y carentes de talento como como Aído y Pajín cobran lo mismo que cuatro familias...