www.diariocritico.com

A su cargo la cadena ha acumulado varias denuncias de manipulación

Manuel Soriano continuará con el mando de Telemadrid

Manuel Soriano continuará con el mando de Telemadrid

viernes 06 de julio de 2007, 12:44h
El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Manuel Soriano como director general de Telemadrid que se mantendrá en el cargo al que llegó en 2003.
   El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó este viernes el polémico nombramiento de Manuel Soriano como director general del ente público radio televisión de Madrid, así como la designación de Raimundo Herráiz como director general de Urbanismo y Planificación regional.

   Así lo aseguró este viernes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el vicepresidente primero y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ignacio González, quien dio los nombres de los que serán los nuevos viceconsejeros, secretarios generales técnicos y directores generales de diferentes Consejerías a lo largo de esta legislatura.

   El portavoz regional detalló que el viceconsejero de Justicia y Administraciones Públicas será Alfonso Cuenca, y el secretario general técnico de este departamento será Diego Molero. Además, Alejandro Halffter Gallego será nombrado viceconsejero de Presidencia e Interior y Mar Pérez Merino se hará cargo de esta Secretaría General Técnica.

    Asimismo, el Consejo de Gobierno decidió designar directora general de Relaciones Externas a Camino Arroyo y director general de Política Interior y cooperación con el Estado a Agustín Carretero.

  En los próximos cuatro años, Juan Manuel Santos Suárez se hará cargo de la Viceconsejería de Hacienda, y Antonio Carrasco de la Secretaría General Técnica del mismo departamento. Mientras, Enrique Osorio Crespo será viceconsejero de Economía y Consumo, y Héctor Casado secretario general técnico.

  También se ha nombrado viceconsejero de Ordenación Educativa a Jesús Valverde, viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio a Manuel Beltrán y director general del Suelo a Diego Lozano.

  Gonzalez añadió que el consejero de Transportes, Manuel Lamela, ha sido designado vocal del consejo de Administración de Mintra y vocal del consejo de administración del Consorcio Regional de Transportes por lo que, en consecuencia, ha sido nombrado presidente del consejo de administración de la entidad en sustitución de Elvira Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios