www.diariocritico.com

Por las pocas ventas

Sony baja el precio de la Playstation 3 en Estados Unidos

Sony baja el precio de la Playstation 3 en Estados Unidos

lunes 09 de julio de 2007, 10:42h
El difícil despegue de la última consola de Sony, la Playstation 3, ha llevado a la compañía a rebajar su precio, para tratar de competir en el mercado, principalmente, con la Wii de Nintendo, que sigue arrasando en las ventas.
Muchos fueron los rumores desde hace unas semanas que aseguraban que Sony iba a rebajar el precio de su consola más moderna para tratar de impulsar sus ventas, que hasta el momento sólo habían logrado unos números muy por debajo de las previsiones.

A pesar de estos rumores, Ryoji Chubachi, presidente de la compañía, aseguró la pasada semana que el precio no se iba a mover. Sin embargo, al final la compañía ha optado por tomar esta decisión para Estados Unidos.

Aunque todavía no hay fecha para que se haga efectiva esta rebaja en el precio, todo apunta a que será inminente. El objetivo de Sony es duplicar sus ventas en el país norteamericano.

Tras la Playstation 3, todos los rumores apuntan a que Microsoft hará algo parecido con su consola, la Xbox 360, que también está perdiendo terreno respecto a la Wii.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios