www.diariocritico.com
El Central cierra por vacaciones

El Central cierra por vacaciones

miércoles 18 de julio de 2007, 10:25h
'Hospital Central' se va de vacaciones como líder de la noche de los miércoles, por delante de la otra gran producción del día, 'Los hombres de Paco'.
La serie de Telecinco ha tenido una media de 4.051.000 espectadores y un 23,3% de 'share', duplicando a TVE-1 (2.009.000 y 11,6%), que ha tenido "perlas" como 'El gong show' y superando en 1,8 puntos a Antena 3 (3.729.000 y 21,5%) en su franja de emisión.

Durante esta temporada, las tramas personales han experimentado giros inesperados: la ruptura de Vilches y Cruz; la incorporación al Central de Julio Román (papel que encarna el actor Roberto Álvarez); el embarazo de Esther; el grave accidente de Carlos y su posterior repercusión en su relación con Laura, con la que se iba a casar; la destitución del padre de Javier como director del hospital por su enfermedad de Alzheimer; y la incorporación de Isabel Casas como nueva gerente, entre otras cosas.

En cuanto a los intérpretes, 'Hospital Central' ha contado con las intervenciones capitulares de Julieta Serrano y Emma Suárez durante la presente temporada. Asimismo, dentro de su compromiso solidario, el drama médico ha pretendido concienciar al espectador sobre la necesidad de realizar donaciones de sangre para salvar vidas a través de una trama social realizada en colaboración con la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios