www.diariocritico.com

Las llamas se originaron en el cuarto piso del inmueble

Un incendio calcina una vivienda en Parla

miércoles 18 de julio de 2007, 10:33h
Una vivienda quedó prácticamente destruida por un incendio producido en un inmueble de cuatro plantas situado en calle Pinto, de Parla.
Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar de los hechos pasadas las 10:30 de la noche pasada tras recibir la llamada de los vecinos alertados por las llamas que salían del cuarto piso.

Cuando llegaron los bomberos, los vecinos ya habían desalojado el inmueble a pesar del humo que inundaba las escaleras, y las llamas estaban muy evolucionadas en el salón y estaban empezando a llegar a la cocina de la vivienda afectada, agregaron las fuentes.

El fuego quedó controlado en unos diez minutos tras lo cual todos los vecinos pudieron volver a sus casas salvo los de la vivienda siniestrada.

Ninguno de ellos resultó herido ni registró síntomas por inhalación de humo a causa del fuego, que se originó en el salón y por causas que se desconocen.

Una de las vecinas del inmueble indicó que, al parecer, las llamas se iniciaron en el sofá del salón de la vivienda a causa de un descuido de la dueña del piso, que dejó encendida una lámpara junto al mismo mientras estaba en la cocina preparando la cena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios