www.diariocritico.com

Muguruza gobierna con los votos del PP

La comisión antitransfuguismo estudia el 'Caso Castro'

La comisión antitransfuguismo estudia el 'Caso Castro'

miércoles 25 de julio de 2007, 16:56h
El 'Caso Castro' se estudiará hoy en la comisión de seguimiento del pacto antitransfuguismo que se reúne por primera vez tras las elecciones del pasado 27 de mayo. La comisión analizará la actitud de Muguruza.
Hay  que recodar que el ex- regionalista,  saliéndose de la línea de voto de su partido, consiguió hacerse con la alcaldía de Castro Urdiales con el apoyo del PP y de Acuerdo por Castro (AxC), en contra del acuerdo del comité local de su partido que había alcanzado con los socialistas.

Desde que se constituyera el Consistorio castreño, los líderes de ambos partidos, Miguel Ángel Revilla, por los regionalistas, y Dolores Gorostiaga por el PSOE, han manifestado en numerosas ocasiones que el Caso Castro se estudiaría en la mesa de seguimiento del pacto antitransfuguismo.

La pasada semana, el diputado nacional y presidente de la Comisión de Jusitica del Congreso, Álvaro Cuesta, ya anunció que hoy se estudiaría el caso, junto a otros que se han dado en varios municipios, tras las pasadas elecciones autonómicas y municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios