www.diariocritico.com

La feria mostrará las últimas novedades tecnológicas para mejorar la calidad de vida

La vida digital, en la próxima edición de SIMO

jueves 26 de julio de 2007, 10:36h
La próxima edición de SIMO, Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, presentará el área Estilo de Vida Digital, un proyecto en colaboración con Optize.es, en el que se darán a conocer los últimos productos y servicios que ayudan a mejorar la calidad de vida de los individuos.
El uso de las nuevas tecnologías abarca cada día más aspectos de nuestra cotidianidad: hogar, trabajo, tiempo de ocio, relaciones personales, etcétera. Por eso, SIMO se adapta para dar respuesta a las necesidades crecientes de la sociedad digital.

El espacio Estilo de Vida Digital, que estará situado en la zona de conexión de los pabellones 3 y 5, contará con tres módulos diferenciados: el hogar digital; la empresa digital y el distribuidor digital, de acuerdo a los distintos ámbitos de aplicación de los nuevos productos tecnológicos.  

En relación con los distribuidores, este área les ofrecerá soluciones personalizadas a su tamaño y necesidades, a fin de que los pequeños comercios incrementen su oferta y servicios, así como optimizar su productividad, sin que les resulte imprescindible disponer de un gran stock. Para ello, Estilo de Vida Digital cuenta con el concepto de “tienda digital”, unas tiendas on line que, mediante una conexión a Internet, permiten ampliar el catálogo de productos, además de mejorar el asesoramiento a los clientes sin límites de cantidad ni variedad de la oferta existente. 

Asimismo, durante la celebración de la feria, el área Estilo de Vida Digital será atendido por profesionales, que mostrarán al visitante la aplicaciones más efectivas de las TIC en el ámbito empresarial, o la integración de la tecnologías en los hogares, entre otras cuestiones. 

La  47ª edición de SIMO, que tendrá lugar entre los días 6 y 11 de noviembre, volverá a convertirse en el gran escaparate de las tecnologías que están transformando el presente y el futuro de nuestra sociedad. Así, los pabellones 1 al 7 de Feria de Madrid acogerán a 600 empresas expositoras que darán a conocer las últimas  novedades y tendencias del sector tecnológico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios