www.diariocritico.com

Manifestación de seguidores del "Atleti" contra el cierre del estadio y su directiva

jueves 26 de julio de 2007, 20:41h
Centenares de aficionados se manifestaron este jueves en el Vicente Calderón en señal de protesta "contra la directiva" del club y para evitar la venta del estadio del Manzanares.
Entre los manifestantes, que partieron del Fondo Norte del campo a las 20.30 horas, se aglutinaron representantes de la plataforma Salvemos el Calderón, la Federación de Peñas y la Asociación Deportiva Vicente Calderón además de multitud de aficionados particulares que se identifican con la causa.

Valentín Benito, portavoz de la Federación de Peñas, afirmó que la decisión de vender el estadio supone "acabar con el único patrimonio que posee el club" y "romper con el único nexo que le queda al club con su historia". También denunció que la falta de confianza de la afición hacia la directiva del club apremia a que la actual directiva "venda el equipo y se vaya".

Por su parte, José Luis Sánchez, portavoz de la plataforma, recordó que la afición ha hecho múltiples intentos por ponerse en contacto con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, pero este no ha accedido a reunirse con ellos. "Ayer le esperamos a la salida del Pleno y nos aseguró que se reuniría con nosotros", explicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios