www.diariocritico.com

Vuelve la españolada

martes 31 de julio de 2007, 12:16h
María Isabel, la niña conocida por su canción 'Antes muerta que sencilla', está rodando en Madrid su primera película, 'Angeles S.A', acompañada por los actores Silvia Marsó, Anabel Alonso y Pablo Carbonell. Con el filme, que se estrenará en los cines la próxima navidad, "vuelve la confianza en la españolada", destacó este lunes Carbonell durante el rodaje, que se estima finalice el 31 de agosto.
   En 'Angeles S.A' María Isabel, que cuenta con tan solo 12 años, se interpreta a sí misma, como hija de una familia común. La normalidad está presente en todo momento hasta que el padre (Carbonell) fallece en un avión. Cuando llega al cielo, descubre que su hija no tiene ángel de la guarda y se convierte en el suyo, gracias a Simona (Anabel Alonso), la jefa de los ángeles. El padre se introduce en el cuerpo del profesor de música de su hija para ayudarla y para que la madre (Marsó) vuelva a enamorarse e inicie una nueva vida.

   "El tema de la película me parece muy bonito", señaló la jovencísima cantante, al referirse al paso de aceptar rodar una película tras la negativa que dio a otras propuestas cinematográficas que le habían otorgado. Además, "el rodaje de 'Angeles S.A' es en verano, por lo que no pierdo días de colegio", señaló la niña, quien confesó tener intenciones de terminar sus estudios y hacer una carrera. "Quiero dedicarme a ser maestra", indicó.

   Un guiño a Marisol

   "Es un filme que recuerda a los de Marisol", señaló Carbonell, aunque salvó las diferencias entre ambas 'niñas prodigio'. En la cinta, "Maria Isabel entretiene a los niños y yo a los padres", indicó el actor al referirse al amplio abanico de público que puede interesarse por la película.

   María Isabel, que siempre ha destacado que no quiere parecerse a nadie, se reafirmó al comentar que no imita a ninguna actriz ni cantante. Con respecto a Marisol, "me gusta mucho como actuaba", reconoció la joven artista, quien además añadió que "yo soy María Isabel, no Marisol".

   "Me encantan los niños: nunca se cansan", destacó Carbonell al explicar la gran capacidad y entrega que está demostrando María Isabel durante el rodaje. El actor confesó que le ha dado algunos trucos a la joven y "ella los coge enseguida: es muy receptiva", dijo Carbonell, quien además explicó que con el filme "se generará un nuevo baby-born en 2010, porque todos querrán tener una niña como María Isabel, como pasó con Marisol".

   Música y cine

   Maria Isabel ha compuesto uno de los seis temas que cantará en la película, bajo el nombre 'Entre montañas', con una temática muy relacionada con la del filme. Todas las canciones se reunirán en un CD, que será el cuarto de la artista, y que se pondrá a la venta al tiempo del estreno del filme.

   "Las canciones son de todo tipo", indicó la cantante al referirse a que tienen que manifestar los diferentes estados de ánimo por los que pasa la protagonista durante toda la película. "Hay momentos muy tristes", reconoció María Isabel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios