www.diariocritico.com

Michetti tampoco será candidata

Macri confirmó que no será candidato a presidente

Macri confirmó que no será candidato a presidente

miércoles 01 de agosto de 2007, 04:38h
Mauricio Macri declaró que no será candidato a Presidente en octubre y dijo que su postura "siempre fue ser coherente con el compromiso" que asumió ante los votantes porteños.
"Ya lo dije después de la elección: no voy a ser candidato a Presidente", sostuvo Macri esta noche para despejar las versiones que lo daban como candidato en octubre, en la primera declaración que efectúa a la prensa tras regresar de su viaje a Europa.

El líder de PRO negó también que esté pensando candidatear a su vicejefa electa, Gabriela Michetti, al señalar que "Gabriela ha sido muy clara y no va a participar de las elecciones de octubre".

"Si bien agradezco a todos aquellos argentinos que sienten que podríamos representar una alternativa nacional, mi postura siempre fue ser coherente con el compromiso que asumí con los vecinos de la ciudad", reafirmó.

Macri dijo además que su "mayor preocupación" en este momento "es resolver el problema de los vecinos de la Ciudad y la Seguridad es el principal reclamo de ellos".

"Para eso me reuní con el Presidente y sus ministros que se comprometieron a avanzar en el proceso de completar la autonomía de Buenos Aires. Por eso espero que el señor Presidente cumpla con la palabra empeñada", expresó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios