www.diariocritico.com

María Teresa Fernández de la Vega llegó a Honduras

miércoles 01 de agosto de 2007, 10:25h


Fernández de la Vega fue recibida por el vicepresidente hondureño, Elvin Santos, en la base militar de Palmerola, unos 75 kilómetros al norte de Tegucigalpa, hacia las 19.15 hora local (01.15 GMT del miércoles).

Hoy mismo, Santos ofrecerá una recepción en Tegucigalpa en honor a la vicepresidenta primera del Gobierno español y demás miembros de su delegación, a la que asistirán altos cargos del Gobierno, del Parlamento, la Corte Suprema de Justicia, diplomáticos y representantes de la sociedad civil, informó una fuente oficial.

Fernández de la Vega será recibida mañana por el presidente hondureño, Manuel Zelaya, con quien dialogará sobre asuntos bilaterales y de cooperación, entre otros, dijo a periodistas un portavoz de la Casa Presidencial en Tegucigalpa.


Fernández de la Vega, quien llegó procedente de Guatemala, inaugurará mañana el Centro Cultural de España en la capital hondureña y visitará una escuela, donde será recibida por el ministro de Educación, Marlon Brevé, y la titular de Finanzas, Rebeca Santos.

Su agenda incluye una visita a la colonial ciudad de Comayagua, 80 kilómetros al norte de Tegucigalpa, donde hará un recorrido por el casco histórico, que ha sido remozado con fondos de cooperación española.

La vicepresidenta primera del Gobierno español concluirá su visita a Honduras mañana mismo a las 17.30 hora local (23.30 GMT).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios