www.diariocritico.com

Champions League: el Valencia tiene pie y medio en octavos

Conjura en el Barça: ¡Viene el Chelsea de Mourinho!

Conjura en el Barça: ¡Viene el Chelsea de Mourinho!

martes 31 de octubre de 2006, 09:51h
Llegó el Chelsea a Barcelona y con él un antiguo culé: Mourinho. Y, ya se sabe, no hay peor cuña que la de la propia madera y el portugués se ha ganado buena fama de ganador y de 'borde'. El Barça está tranquilo y Rijkaard inmutable y hará sus consabidas rotaciones: entra Messi y sale otro delantero, Ezquerro. Entran también los laterales Van Bronckhorst y Zambrotta.
Messi vuelve a la competición después de perderse los partidos ante el Recreativo de Huelva (3-0) en el Camp Nou en la Liga y en el campo del Badalona (1-2) en la Copa del Rey y se espera su reaparición en el equipo titular para enfrentarse al Chelsea. El regreso del argentino deja fuera de la convocatoria a Ezquerro, uno de los descartes habituales en las convocatorias. Igualmente, vuelven Gio y Zambrotta, mientras que quedan fuera otros dos defensas, Oleguer y Sylvinho.

Tanto Gio como Zambrotta se perfilan como titulares en el partido ante los 'blues' después de ser descartados para el partido del pasado sábado, en el que como laterales jugaron Sylvinho y Juliano Belletti, que se mantiene entre los convocados. Rijkaard cuenta con la baja del delantero Samuel Eto'o, lesionado en el partido de hace tres jornadas en el torneo europeo en el campo del Werder Bremen (1-1) y que ya no pudo jugar el partido ante el Chelsea en Stamford Bridge (1-0).

La convocatoria del Barcelona, de 18 jugadores, está formada por los porteros Víctor Valdés y Albert Jorquera y los jugadores de campo Carles Puyol, Rafael Márquez, Lilian Thuram, Giovanni van Bronckhorst, Gianluca Zambrotta, Juliano Belletti, José Edmílson, Thiago Motta, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Anderson Luis de Souza 'Deco', Ronaldinho de Assis, Ludovic Giuly, Leo Messi, Javier Saviola y Eidur Gudjohnsen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios