www.diariocritico.com

Los abuelos saben de business

La banda de rock inglesa The Rolling Stones, liderada por el cantante Mike Jagger, ya tiene en el mercado 'The Biggest Bang', una caja de 4 dvds, con más de siete horas de imágenes filmadas durante su última gira mundial 2005/2006 'A Bigger Bang Tour'.
Jagger, acompañado por el guitarrista Keith Richards, el bajista Ronnnie Wood y el batería Charlie Watts, visitaron durante estos dos últimos años el continente asiático, europeo, oceánico y americano y este nuevo trabajo incluye conciertos en directo en los Estados Unidos, Brasil, Japón, China y Argentina. Entre ellos destaca el famoso concierto de Río en el que reunieron a un millón de personas.

Además, la caja contiene también un bonus dvd de documentales entre bambalinas y clásicos como 'Honky Tonk Women', 'Sympathy for the devil', 'Jumpin Jack Flash' y '(I can't get no), Satisfaction', entre otros. Como material extra, sus 'satánicas majestades' también han querido incluir seis canciones que nunca han sido editadas en ningún formato y veinte minutos de duetos con Bonnie Raitt, Eddie Vedder, Dave Matthews and Cui Juan.

Los Rolling Stones iniciaron su 'A Bigger Band Tour' en agosto de 2005 en Estados Unidos, y debido a los problemas de salud de Richards y Jagger, se vieron obligados a suspender algunos conciertos en su paso por Europa. Ahora, tras ampliar la duración de su gira mundial, la banda concluirá su estancia en tierras europeas con una actuación el 26 de agosto en Londres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios