www.diariocritico.com

Pese a la sanción de la FIA

Alonso quedó cuarto

Alonso quedó cuarto

El piloto español sólo pudo remontar dos posiciones al final de la carrera, después de salir sexto en el Gran Premio de Hungría, tras un castigo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), a pesar de que había conseguido la 'pole position' en la clasificación del sábado.
El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) se alzó con la victoria en el Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, tras liderar durante las 70 vueltas al circuito de Hungaroring, en el que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) fue segundo y el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber) fue tercero, aguantando la embestida de Fernando Alonso (McLaren Mercedes), cuarto.

   El piloto español sólo pudo remontar dos posiciones al final de la carrera, después de salir sexto, tras un castigo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), a pesar de que había conseguido la 'pole position' en la clasificación del sábado.

   La de hoy fue una carrera complicada para el asturiano, quien perdió dos posiciones en la salida, aunque luego pudo remontar, pero siguió durante la competición con complicaciones en el monoplaza, aunque al final logró pelear por el podio, sin conseguirlo, ya que Heidfeld se lo impidió con una buena defensa de su tercer puesto.

   Con esta victoria, su tercera en la temporada, Hamilton continúa como líder de la temporada y logró ampliar su ventaja sobre Alonso a siete puntos. En el Mundial de Constructores, McLaren no sumó debido al castigo de la FIA por el incidente del sábado, lo que permite a Ferrari una buena suma de puntos con el segundo lugar de Raikkonen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios