www.diariocritico.com
Lo que González no dice

Lo que González no dice

domingo 05 de agosto de 2007, 10:38h
Muy comentada, sobre todo en ambientes socialistas –los del PP ya suponen que el entrevistado no va a elogiarlos, precisamente-- , la entrevista que la periodista María Antonia Iglesias hace este domingo a Felipe González, que llevaba años sin conceder una 'interviú' a periodista alguno, aunque sí se aviniese hace años a un libro de preguntas-respuestas (más bien de respuestas-respuestas) con Juan Luis Cebrián.

En otra parte de este periódico se reseñan los pasajes más importanbtes de esta exclusiva obtenida por Iglesias, una de las personalidades más combativas contra la derecha en el panorama radiofónico y televisivo de tertulianos nacionales. Lo que más interesa en este apartado e-xclusivo es lo se no se dice.

Por supuesto, en la entrevista de El País se evita detallar algunas cuestiones de la etapa Zapatero, así como revisar la última parte, la más polémica, de la gobernación de González. Y se obvian las actuales actividades de González, entre ellas su papel de asesor del multimillonario mexicano Carlos Slim, de quien la prensa de su país dice que tuvo intenciones de hacerse con una parte del accionariado de Prisa, la empresa editora del periódico, en el que ocasionalmente colabora González con artículos de opinión y a cuyo consejero delegado, el mencionado Cebrián, se le considera especialmente vinculado por lazos ideológicos y de amistad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios