www.diariocritico.com

La ampliación de plantilla se cubrirá mediante oposición libre

El Ayuntamiento de Torrejón convoca 21 plazas de Policía Local

martes 07 de agosto de 2007, 17:09h
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informó este martes sobre la apertura de una convocatoria para la contratación de 21 nuevas plazas de la Policía Local mediante concurso público, con lo que, según precisó el vicealcalde y concejal de Seguridad, José Luis Navarro, "reafirma el compromiso" del consistorio de incrementar la seguridad del municipio.
Según explicó Navarro, "uno de los principales objetivos" del equipo de Gobierno es mejorar la seguridad ciudadana en el municipio, por lo que insistió en que, tal y como prometieron en campaña electoral, incrementarán en cien miembros la plantilla de la Policía Local en esta legislatura. 

Además de los 21 nuevos policías, siete cabos y dos sargentos completan las plazas que, tras la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Estado, cubrirá el consistorio torrejonero. El plazo para presentar solicitudes es de 20 días a partir de mañana. Se trata de una ampliación de la plantilla que se cubre por sistema de oposición libre. No obstante, las siete plazas de cabo y dos de sargento se convocan para promoción interna.

Entre los requisitos para tomar parte de las pruebas selectivas de ingreso a la Policía Local de Torrejón consta: tener la nacionalidad española, haber cumplido los 21 años y no superar los 30 años; estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente; así como cumplir con las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios