www.diariocritico.com
Quiero oler como Beckham

Quiero oler como Beckham

jueves 09 de agosto de 2007, 09:57h
Casi como la película 'Quiero ser como Beckham': el matrimonio va a sacar un perfume propio.
  David y Victoria Beckham han creado su propia marca de perfumes para mujer y hombre: 'Intimately Beckham'. "¿Por qué es distinta a la fragancia de cualquier otra celebridad? Por el hecho de que he pasado mucho tiempo revisando todos los detalles. No decimos 'somos famosos, pónganle nuestro nombre'. A mí me encanta involucrarme en todo el proceso", dijo la Spice Girl a la publicación Women's Wear Daily.

   Los perfumes, cuyo precio oscila entre los 25 y los 55 dólares, fueron presentados la semana pasada en Beverly Hills y estarán disponibles en las tiendas el mes próximo y en las grandes farmacias en enero. Fuentes de la industria calculan que la franquicia de fragancias de los Beckham, que también incluye 'Instinct' de David Beckham, generará ventas mundiales de 100 millones de dólares este año y el doble en el 2008, según Women's Wear Daily.

   La pareja británica y sus tres hijos se mudaron a Los Ángeles el mes pasado después de que David Beckham firmara con el Galaxy de Los Ángeles. Victoria, quien se describe a sí misma como "una madre trabajadora", también está trabajando en una línea de ropa y gafas de sol, y en diciembre y enero participará en la gira que harán las Spice Girls por todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios