www.diariocritico.com

45 personas se ocuparán de la limpieza durante las fiestas

Malú, Miguel Bosé y El Arrebato en las fiestas patronales de Leganés

jueves 09 de agosto de 2007, 18:29h
Las fiestas patronales de Leganés, en honor de Nuestra Señora de Butarque, comenzarán este viernes con el chupinazo en la plaza de España, que dará paso, durante nueve días, a 185 actividades, la participación de 26 grupos musicales y 9 orquestas, las corridas de toros y a tres días de encierros.

Para calentar motores, esta tarde tendrá lugar la presentación de una treintena de peñas locales que participan en las fiestas, que se celebrará en el recinto ferial. Los Ronaldos, Miguel Bosé, Carmen Paris, Malú, Chema Vargas, Boicot, El Arrebato, Antonio Orozco y los Porretas son algunos de los grupos contratados.

El VI Concurso Nacional de Estatuas Humanas y el Concurso de Gigantes y Cabezudos también son platos fuertes del programan de fiestas.

Según informó este jueves el Ayuntamiento, un equipo formado por 45 personas se ocupará de la limpieza de la ciudad durante estos días, labores que se verán reforzadas con cinco barredoras automáticas y tres furgones de hidropresión, mientras que 125 agentes de la policía local velarán por la seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios