www.diariocritico.com
Políticos protagonizan ‘sketch’  en los premios de la APP

Políticos protagonizan ‘sketch’ en los premios de la APP

lunes 11 de diciembre de 2006, 08:39h

La fiesta de entrega de los Premios Parlamentarios 2006, que se celebrará el próximo miércoles en el Hotel Palace este año trae ‘sorpresas’. Si ya era habitual que durante la ceremonia de entrega de galardones se emitieran vídeos con las imágenes más ‘memorables’ del 'día a día' de sus señorías en el Congreso, rescatadas de las hemerotecas, en esta ocasión los responsables de estos divertidos montajes – reales ¡eh!- se han superado con creces.

Sin ánimo de ‘chafar’ las sorpresas, que las hay y bien curiosas, daremos algunas pistas de lo que los asistentes a la cena podrán ver en alguno de estos insólitos ‘cortos’ durante la noche de los 'óscares parlamentarios'. A saber:

- Un ministro –posiblemente, el más joven del Gabinete- tocando la guitarra eléctrica, en el mismo grupo en el también un destacado diputado, para más señas portavoz de un grupo parlamentario, toca la trompeta.

- Otra señoría, esta vez nacionalista, organizando un gran alborto en la sala de Prensa de Congreso, mientras firma a un grupo de ávidos periodistas ejemplares de su último libro.

- Y como no hay dos sin tres, una divertida escena, en plan ‘Cámara Café’, co-protagonizada por un trío ‘estelar’, formado por un diputado del PP, un socialista y otro de ERC. ¡Para que luego digan que les es imposible alcanzar pactos en el Congreso!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios