www.diariocritico.com
Soda Stereo no vendría a Lima

Soda Stereo no vendría a Lima

viernes 10 de agosto de 2007, 03:34h

Los miles de fans de Soda Stereo se quedarían con las ganas de ver en Lima a la agrupación argentina. Ante la ola de rumores que alborotó el ambiente musical local al anunciarse su presencia en el Perú, la jefa de prensa de la banda negó que haya información oficial sobre el concierto voceado para el próximo 8 de diciembre en la capital.

"No tengo nada oficial sobre el tema con relación al Perú. Es todo lo que puedo decir, nosotros no hemos anunciado ninguna fecha allí", afirmó tajantemente la gaucha Finkelstein, quien es la encargada de la difusión mediática de la gira "Me verás volver" que iniciará en octubre próximo en el estadio de River Plate, en Buenos Aires Argentina.

 

Por su parte, el empresario Jorge Ferrand, negó tener algún acercamiento con los intérpretes de "Música ligera". "Desgraciadamente nos pedían un millón de dólares. A ello se suman los impuestos, que conllevaría a expender entradas a precios inaccesibles", manifestó el empresario que gestionó el espectáculo de Alejandro Sanz en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios