www.diariocritico.com

Más de 65 personas integran el dispositivo para los encierros de Pinto

sábado 11 de agosto de 2007, 17:28h
El Gobierno local de Pinto (PP-JpP) ha instalado un dispositivo especial de seguridad y atención sanitaria para los encierros que tendrán lugar a las 8:00 horas durante las fiestas patronales.

En total, 67 personas divididas en dos grupos: el de seguridad, con 30 efectivos de Policía Local y 12 de la Benemérita; y el sanitario, compuesto por 6 ambulancias (el doble de lo exigido por la normativa) de soporte vital básico, una UVI móvil, el reglamentario quirófano de la Plaza de Toros y su correspondiente equipo de cirujanos.

Durante los distintos eventos de las fiestas patronales, y con el fin de solventar cualquier incidente de índole sanitaria, el Servicio Municipal de Ambulancia y la Agrupación Local de Protección Civil recibe apoyo de sus compañero de Samur Protección Civil Villa de Madrid, PC Fuenlabrada y PC Parla, así como de Cruz Roja Española.

Además de en los encierros, también se han dispuesto dos ambulancias para cubrir cualquier eventualidad en los conciertos y otras dos para la zona de la Macrodiscoteca y el Reciento Ferial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios