www.diariocritico.com
Pizarro anota su primer gol con Chelsea

Pizarro anota su primer gol con Chelsea

lunes 13 de agosto de 2007, 08:41h

Claudio Pizarro inició su historia en el Chelsea de la mejor manera. Abrió el marcador en el triunfo del equipo azul 3-2 sobre el Birmingham en ‘‘Stamford Bridge’’.

El cuadro de Londres tuvo serias complicaciones para vencer al equipo visitante que esta temporada marca su retorno a la Premier League. Tanto asi que asustó a los hinchas locales a los 15 minutos de iniciado el partido cuando Michael Forssell venció a Peter Cech.

 

Pero tres minutos después apareció Pizarro para anotar el empate luego de un pase de Malouda para igualar las acciones. Primer grito oficial del peruano en el equipo azul.

 

Aún en el primer tiempo, el  francés Malouda adelantó a su equipo, sin embargo, al finalizar el primer tiempo, Olivier Kapo emparejaba las acciones.

 

En el segundo tiempo, Chelsea fue más contundente y demostró su favoritismo anotando el tercero por intermedio del ghanés Michael Essien, luego de decepcionar un pase del inglés Wright Phillips.

 

Chelsea formó con Cech en el arco, en la defensa Johnson, Ben Haim, Carvalho y Ashley Cole, Wright Phillips, Essien, Lampard y Malouda en el mediocampo, Pizarro y Kalou en el ataque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios