www.diariocritico.com
Paulina y Thalía otra vez juntas

Paulina y Thalía otra vez juntas

lunes 13 de agosto de 2007, 10:50h
Paulina Rubio y Thalía aparecerán en un documental sobre la banda mexicana Timbiriche, agrupación extinta que recientemente se reunió para realizar una gira de celebración de su 25 aniversario, según anunció el cineasta argentino Carlos Marcovich.
Marcovich, quien asistió hoy a una función de cine en la capital mexicana, indicó que como Paulina y Thalía fueron importantes integrantes de Timbiriche, es "importante" que participen en la producción, la cual busca narrar la historia de esa emblemática banda juvenil mexicana.

"Con Paulina veremos qué podemos hacer, con Thalía tenemos una conferencia telefónica y tal vez cuando sea la gira por Estados Unidos, pueda ir a algún concierto", dijo Marcovich a la prensa, y anunció que el documental estará listo en marzo del próximo año.

Paulina Rubio estuvo en el grupo durante diez años, fue una de las pioneras de Timbiriche en 1982, mientras que Thalía se sumó a la banda en 1986 y se mantuvo hasta 1989 para después emprender su carrera como solista.

Timbiriche fue una de las bandas de música pop más importantes de la escena musical en México en los años 80, y estuvo conformada en sus inicios por Sasha Sökol, Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Brauer, Diego Shoening y Paulina Rubio.

La banda inició en 1982 y se desintegró en 1994, y a lo largo del tiempo experimentó varios cambios en su formación. "En la película que filmo va a estar toda la parte de la gira de Estados Unidos y Centroamérica, aunque todavía nos falta bastante", destacó Marcovich.

"Como en este mes no hay conciertos, entonces ya estoy editando el material que grabé y ya tengo 35 minutos de documental", explicó el documentalista argentino, quién también realizó uno sobre la desintegración del grupo mexicano OV7, titulado 'Cuatro labios'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios