El accidente ocurrió en la M-40 el pasado sábado
Detenido un joven que huyó de un accidente de tráfico sin auxiliar a un herido
lunes 13 de agosto de 2007, 11:16h
Un joven español de 20 años de edad fue detenido por su implicación en un accidente de tráfico y su posterior fuga del lugar de los hechos sin auxiliar a una persona que resultó herida leve, informó este lunes la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.
Tras su detención, el arrestado quedó en libertad pero está pendiente de juicio acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de omisión del deber de socorro.
El siniestro, una colisión lateral entre dos turismos, ocurrió el pasado sábado, sobre las 6.40 horas, en el punto kilométrico 50,500 de la M-40, dentro del término municipal de Madrid. Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, perteneciente al Subsector de Tráfico de Madrid-Norte, se trasladó al escenario del accidente, donde a su llegada localizó un turismo marca Renault, así como a su conductor, que sufría heridas leves a causa del golpe.
Sin embargo, los agentes no hallaron al otro vehículo implicado en el accidente ni a su conductor, lo que activó un dispositivo de búsqueda que terminó dando sus frutos. Así, poco después fue localizado, abandonado en la calzada, un coche Hyundai Coupe así como su conductor.