www.diariocritico.com
Corbacho se apunta a las series

Corbacho se apunta a las series

martes 14 de agosto de 2007, 11:40h
José Corbacho anunció cuando 'Homo Zapping' fue cancelado que, además de trabajar en su nueva película 'Cobardes', preparaba una nueva serie para Antena 3. Tras varios meses de incertidumbre ahora ha desvelado algunos detalles: "Independientemente de que trabaje con Andreu, estoy preparando una serie para empezar a producir en octubre y rodar en enero para Antena 3", explicó Corbacho al Diario de Ibiza.
"Se llamará 'Pelotas' y tratará de un grupo de amigos que juegan al fútbol en un barrio de Hospitalet -de Llobregat, en Barcelona-, y pasarán muchas cosas. Va de fútbol", adelantó el cómico y cineasta al periódico sobre una serie que muestra claras similitudes con la popular película 'Días de fútbol' pero en forma de serie de televisión.

Sobre abordar una nueva comedia, un género en auge en la ficción de nuestro país, Corbacho reconoció que "hay mucha" pero que prefiere que abunden este tipo de programas "a la telerrealidad". "Hay una cierta tendencia en este país a las serie de comedias pero mientras haya público... Es bueno que haya mucho humor en televisión y luego que cada uno escoja", consideró.

Antena 3 ha apostado con fuerza por la ficción de cara a la nueva temporada televisiva. Además de la recién anunciada 'Pelotas', ya se conocían otros estrenos que llegarán antes -en septiembre-, como 'El síndrome de Ulises', con Miguel Ángel Muñoz, 'La familia Mata', con Daniel Guzmán y Elena Ballesteros, o el regreso de 'El internado', con Amparo Baró y Luis Merlo, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios