www.diariocritico.com

La mujer falleció en el accidente de autocar en la A-4 en Jaén

El alcalde de Parla muestra sus condolencias por la muerte de una vecina en la A-4

martes 14 de agosto de 2007, 14:30h
El alcalde de Parla, Tomás Gómez, envió este martes en nombre de la Corporación municipal un telegrama de condolencias a la familia de la vecina del municipio Josefa Navarro, de 43 años, fallecida el pasado lunes junto con otras cuatro personas en un accidente de autocar ocurrido en la A-4 a su paso por Lopera (Jaén).
El regidor expresó en el telegrama su "máximo pesar" por la muerte de Josefa Navarro, añadiendo que comprende "el dolor producido por tan desafortunada pérdida y las inesperadas circunstancias que la han rodeado".

El Ayuntamiento de Parla ha enviado una corona de flores al tanatorio de la ciudad, donde se espera que, en las próximas horas, lleguen los restos mortales de Navarro. Sobre el estado de salud del marido de la fallecida, el Consistorio señaló que sigue ingresado en el hospital de Jaén, donde fue operado de un brazo. También le fue reconstruida parte de una oreja.

Sergio Ibáñez, sobrino de Josefa Navarro, afirmó este martes que "la familia intenta asumir" la desgracia. También explicó que se enteraron de la muerte de su tía a las 23.00 horas del pasado lunes. "Fue mi tío, que también iba en el autobús, quien avisó a sus hijos de que habían sufrido un accidente. Dijo que él se encontraba consciente, pero que no encontraba a su esposa por ningún lado", comentó el joven.

Según añadió, los familiares comenzaron, entonces, a llamar a los teléfonos de información de los hospitales, pero sin resultado. "No aparecía y a las once de la noche recibimos una llamada del tanatorio diciendo que había un cadáver que podía ser el de nuestra tía", aseguró. Inmediatamente, según añadió, parte de la familia se desplazó desde Parla a Jaén, donde reconocieron el cadáver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios